Descripción de los comunicados de prensa
TC 150_300 2025 (11)
UNAS NUEVAS Y EXCITANTES TC 150 Y TC 300 DE 2 TIEMPOS SE INCORPORAN A LA GAMA
Husqvarna Motorcycles establece un nuevo y más alto estándar de puras prestaciones de motocross en 2025 con una reforzada gama de siete máquinas para la nueva temporada. Las múltiples actualizaciones técnicas incluyen diversas revisiones a nivel de chasis, fijaciones del motor, carrocería y ajustes de la suspensión, que se combinan para crear una experiencia de pilotaje elevada con dos nuevos y excitantes modelos de 2 tiempos añadidos a la gama: la TC 150 y la TC 300.
Sergio Navarro_CEE_Santiago de Compostela (A Coruña)
- ¡Gran papel de Sergio Navarro en Santiago!
- El piloto de Husqvarna Motorcycles logra una nueva doble victoria en E2 y vuelve a subir al podio Scratch el sábado
- Mireia Rabionet sale airosa de una prueba muy complicada y firma una cuarta y una tercera plaza para el Husqvarna Motorcycles Junior Team
HEJ!
¡Visita tu concesionario Husqvarna Motocycles los próximos 24 y 25 de mayo para probar nuestra gama de modelos street!!
Husqvarna Motorcycles_ISDE_Support packages
ALQUILER DE MOTOS, SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRERA Y PACKS FOTOGRÁFICOS DISPONIBLES PARA TODOS LOS PILOTOS HUSQVARNA EN LOS 6 DÍAS INTERNACIONALES DE ENDURO 2024
Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar todos los detalles de los packs de alquiler de motos, servicio de asistencia en carrera y servicio fotográfico que se ofrecerán durante los 6 Días Internacionales de Enduro que tendrán lugar del 14 al 19 de octubre en Silleda (Pontevedra).
Svartpilen 801 2024 (41)
LA POTENTE MOTOCICLETA STREET DE INSPIRACIÓN SCRAMBLER HACE SU DEBUT MUNDIAL
Husqvarna Motorcycles se enorgullece de presentar su nueva y potente motocicleta naked, la Svartpilen 801 2024. Combinando prestaciones, agilidad y un diseño contemporáneo inspirado en la tendencia scrambler, la Svartpilen 801 es el modelo naked más reciente y de mayor cilindrada de la marca. Diseñada para elevar la experiencia de pilotaje en carretera y escapar de lo ordinario, esta excepcional motocicleta establece un nuevo estándar de excelencia para los modelos Street de media cilindrada.
Sergio Navarro_CEE_ANTAS (Almería)
- ¡Gran fin de semana para Sergio Navarro!
- El piloto de Husqvarna Motorcycles domina en E2 y es segundo absoluto Scratch en ambos días de carrera
- Mireia Rabionet debuta en el Junior Team con un doble podio
Cargar más